• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Campañas de limpieza en los barrios el Desembarco, Roca y M. Falcon

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Julio de 2020

Los vecinos pueden depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en contenedores que se disponen en distintos puntos de cada sector



La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continúa el lunes 27 en El Desembarco y continuará el miércoles 29 en el Roca y M. Falcon. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

En el barrio El Desembarco, el lunes 27 y martes 28 de julio serán las jornadas de limpieza. Los contenedores estarán ubicados en Mathews y Vesta; Mathews y Sayhueque; Libertad y Av. Roca. Luego, se trasladarán al Roca y M. Falcon, donde los contenedores permanecerán el miércoles 29 y el jueves 30 de julio. Estarán en Obreros Unidos y Roberto Arlt; Jaureche y Feldman.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se detalló que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.