• Miércoles, 17 de Abril de 2024

Sastre confirmó que Madryn estará presente en el "Hot Sale" de julio

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 19 de Julio de 2020

COMERCIO ELECTRÓNICO

Será a través de una iniciativa conjunta entre el Ejecutivo Municipal y el Ente Mixto mediante la cual se busca reactivar el sector turístico a través de la venta anticipada de la ciudad como destino en el comercio electrónico



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre anticipó que la ciudad estará presente en el “Hot Sale” previsto para el 27, 28 y 29 de julio que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Allí se promocionará Puerto Madryn como destino turístico con grandes descuentos en productos y servicios. Es una acción que permitirá reactivar la economía turística a través de la venta anticipada con la propuesta “Viaje Futuro”. 

“Pensando en el día después de la pandemia lo que buscamos es seguir posicionando al turismo como una de las actividades económicas más importantes para la ciudad. La idea de esta propuesta es fortalecernos como destino mostrando nuestros atractivos, lo que nos permitirá generar la intención del visitante en llegar a la ciudad una vez que las restricciones se levanten. Así, a través de la preventa, el sector privado puede iniciar una venta anticipada y generar un movimiento económico”, destacó el jefe comunal. 

Además, explicó que “es otra iniciativa más que se impulsa desde el Ejecutivo en conjunto con el Ente Mixto pensando en la reactivación del sector turístico. Porque más allá de la situación actual, la posibilidad de una preventa online con importantísimos descuentos en productos y servicios, habilitará un flujo económico hoy nulo. Pero también es una forma más de darnos a conocer y mantenernos visibles como destino y para ello participaremos de la extensión oficial de la acción ‘Hot Week’ hasta el 2 de agosto”. 

 

Con respecto al evento de ecommerce, Sastre agregó que “está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que generalmente tiene una duración de 72 horas. Allí tanto las marcas como las empresas relacionadas a distintos rubros, incluido por supuesto el turismo, realizan grandes descuentos, provocando así el tráfico hacia las plataformas de venta online que en ese período crece significativamente”.

 

De esta manera, la ciudad estará presente en la séptima edición de esta gran venta y se podrá exponer su marca de destino turístico en el sitio oficial ante millones de usuarios promocionando la acción vigente hasta el 31 de julio que es #FuturoViaje. Habilitando una compra anticipada de distintos servicios turísticos a excelente precio y con significativos descuentos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.