• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comerciantes de Rawson acuerdan trabajo conjunto con el Banco del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 17 de Julio de 2020

ASISTENCIA CREDITICIA

Las autoridades del Banco del Chubut se reunieron con la conducción de la Cámara de Industria y Comercio de Rawson para articular que las distintas opciones de préstamos ofrecidos por la entidad en el marco de la emergencia por COVID 19 lleguen de la mejor manera a los comerciantes.



La reunión estuvo encabezada por el vicepresidente primero del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, que estuvo acompañado por el gerente General, Gustavo González; la Gerente de la Sucursal Rawson, Patricia Carrasco y la responsable del Área Medios de Pago, Robina Pérez Cavenago.

Los comerciantes, por su parte estuvieron representados por el presidente de la organización, Miguel Larrauri; el vicepresidente, Néstor Feu y el protesorero, Fernando Rosas.

El vicepresidente del Banco del Chubut explicó a los comerciantes que la entidad ofrece una variada gama de préstamos para asistir a la micro, pequeña y mediana empresa en el marco de la emergencia por el COVID 19 y explicó que el directorio fue realizando adecuaciones para agilizar y flexibilizar el acceso a los créditos para respaldar la actividad.

 

 

Asimismo el Banco recordó a los comerciantes que también se articularon medidas como la baja de los aranceles adicionales con Patagonia, equiparándose a los planes nacionales y que se están impulsando distintas medidas para promover el consumo como por ejemplo promociones para el rubro de la construcción.

Por otro lado, las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio se comprometieron a oficiar de nexo con los comercios, a fin de orientarlos en las distintas alternativas que tienen a disposición.

Las autoridades de las dos organizaciones acordaron continuar trabajando de manera conjunta en la búsqueda de soluciones para los comerciantes, profundizando el acercamiento entre las partes ya sea a la sucursal o mediante la visita de oficiales de cuenta a distintos locales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.