• Sábado, 20 de Abril de 2024

Madryn:otra semana de Charlas Abiertas a todo público

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 11 de Julio de 2020

El ciclo #AprendeDesdeCasa continuará con charlas desde lunes 13 hasta el viernes 17 de julio, todos los días en diferentes horarios. Los encuentros virtuales son impulsados por distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn



Las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn suman una nueva semana de charlas abiertas a la comunidad en general. Las mismas tienen una duración estimada de 40 minutos a las que se puede acceder y seguir a través de la aplicación Youtube Live de Eventos Madryn o el Instagram @deportesmadryn.

Ofrecer alternativas de aprendizaje, entretenimiento y recreación mientras continúa el período de aislamiento, a través de distintas plataformas online o virtuales, representa herramientas muy útiles en estos días. Por ello, habrá otra semana de charlas con especialistas de género, discapacidad y entrenamiento.

LAS CHARLAS DE ESTA SEMANA

El lunes 13 habrá una y será a las 19 horas a cargo de Mayra Genghini, jugadora de Rugby de Marabunta RC, que varias veces integró el plantel de la selección nacional y su charla será “El deporte como estilo de vida”.

A las 11:30 del martes 14, será el turno del preparador físico Walter Ochiatto, del Club Banfield, y hablará de “La preparación física en el fútbol”.

Ese mismo día habrá otra a las 18 horas. Será “Revisión de los 5 aspectos del juego”, a cargo del Profesor Andrés Carrasco Ramírez, entrenador de la selección de Fútbol Playa de Chile 2014-2019 y entrenador profesional de fútbol.

El miércoles 15 a las 11:30 horas llegará el Paracanotaje con “Ayer, hoy y desarrollo hacia el futuro”, a cargo de Alejandro Druziuk, entrenador nacional de paracanotaje.

A las 19 horas de este día habrá una más y será con Oscar “Cacho” De Tomaso, referente histórico del fútbol de salón en nuestro país y hablará de “Historia y actualidad del fútbol de salón”.

Siguiendo con las charlas, el jueves 16 a las 19 horas, llega “Caio” Varela, presidente de Ciervos Pampas Rugby Club, para hablar sobre el “Primer club de Rugby de diversidad de América Latina”

Cerrando una nueva semana de charlas abiertas, el viernes 17 a las 11:30 horas hablará la joven jugadora Valentina Magariños, actualmente en Chile, y antes en Germinal de Rawson y JJ Moreno.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.