• Viernes, 29 de Marzo de 2024

La APSV participó de videoconferencia con la “Red Federal de Asistencia a las Víctimas”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 10 de Julio de 2020

Durante el encuentro, se informó sobre la disposición de asistencia legal y psicológica, asesoramiento en servicios sociales y rehabilitación post hospitalaria. Además, entró en vigencia la nueva línea telefónica 149 para asistencia las 24 horas.



En el marco de la "Red Federal de Asistencia a las Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales", el subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Leonardo Das Neves, participó de una videoconferencia con el coordinador de Red Federal de Asistencia a las Victimas, Pablo Renni, y la psicóloga del equipo coordinador de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Ministerio de Transporte de la Nación,  Melia Giménez

En la ocasión, el titular de la cartera de Seguridad Vial estuvo acompañado por su equipo de trabajo conformado por Elizabeth Olsen, Pablo González, Gustavo Soto y el responsable de Educación Vial, Walter Cardozo.

Durante el encuentro, los referentes informaron de la disposición de asistencia legal y psicológica, asesoramiento en servicios sociales y rehabilitación post hospitalaria. También entro en vigencia la nueva línea telefónica (149) para asistencia las 24 horas.

Cabe recordar que Chubut fue una de las primeras provincias en firmar el convenio en 2019 y con este relanzamiento se podrá contar con mayores recursos en la instancia de post emergencia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.