• Jueves, 25 de Abril de 2024

Cordillera: solicitan extremar medidas de precaución para circular tras intensas nevadas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 09 de Julio de 2020

RECOMIENDAN NO SALIR SI NO ES POR UNA URGENCIA

En ese contexto se pide extremar las medidas de precaución al circular como aminorar la velocidad, portar cadenas, tomar distancia entre vehículos y llevar abrigo.



El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves recorre las bases operativas de Esquel y la Comarca Andina para supervisar el trabajo preventivo en las rutas ante las condiciones climáticas registradas a lo largo de las últimas horas.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad que conduce Federico Massoni, se encuentra abocado a operativos preventivos en diferentes puntos de la zona cordillerana.

El propio responsable de la APSV encabeza los trabajos acompañado además de la responsable a cargo de la Delegación Regional, Rocío Ferré, preventores, equipo de refuerzo y agentes de la Policía del Chubut de la base central de Rawson.

Desde el organismo chubutense explicaron que atentos a la caída de nieve se mantiene presencia en la Ruta N° 259, entre Esquel y Trevelin, en la Ruta N° 40 a la altura del Aeropuerto y el área de la Comarca en Epuyén.

La Agencia solicitó bajo las condiciones climáticas actuales salir a la ruta sólo en caso de verdadera urgencia y en ese contexto extremar las medidas de precaución al circular como aminorar la velocidad, portar cadenas, tomar distancia entre vehículos y llevar abrigo.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.