• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Puerto Madryn: Importante operativo de control policial durante el fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 06 de Julio de 2020

Se realizaron con el objetivo de prevenir situaciones que pongan en peligro a la comunidad durante el período de distanciamiento social.



El Gobierno de la provincia, a través de la Policía del Chubut y mediante expresas directivas del ministro de Seguridad, Federico Massoni, realizó este fin de semana, un importante operativo de control en Puerto Madryn con el objetivo de prevenir situaciones que pongan en peligro a la comunidad durante el período de distanciamiento social.

El segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn de la Policía del Chubut, Javier Guzmán, informó que "comenzamos el fin de semana con mucho control en la vía pública, de acuerdo a las directivas del ministro de Seguridad, Federico Massoni y de la Jefatura de Policía".

"El sábado recibimos la notificación de que estaban organizando una fiesta clandestina en el Barrio Pujol II, pudimos prevenir a tiempo y logramos que no se realice. Además recorrimos varios quinchos para  constatar que no realicen fiestas ni juntadas", agregó.

Guzmán señaló que "desde Policía del Chubut solicitamos que si ven muchos autos reunidos en un domicilio, denuncien esta situación porque se está poniendo en peligro la seguridad sanitaria pública e iremos contra esa persona con rigidez y vamos a actuar según el código penal".

 

Asimismo, sostuvo que “nos encontramos con vecinos que se  reunieron afuera de un kiosco a tomar bebidas alcohólicas y en plazas a tomar mate, situación que no se puede realizar por la situación de distanciamiento social".

"En algunos lugares secuestramos vehículos y motos debido a la ebriedad del conductor, realmente ha sido una tarea ardua durante todo el fin de semana", manifestó.

Por último, el segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn de la Policía del Chubut, Javier Guzmán informó que "el fin de semana hubo secuestro de cazadores furtivos de jabalí en la Ruta 61, zona de Ranquil Huao, Telsen. Se identificó a tres individuos masculinos en una camioneta con armas de fuego y 6 ó 7 jabalíes enteros".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.