• Jueves, 13 de Agosto de 2020

Atilio Viglione: avanza la construcción del puente sobre el Río Pampa


  • Domingo, 05 de Julio de 2020

Los trabajos tienen como objetivo restablecer una importante vía de comunicación para los pobladores de Atilio Viglione y la región.



El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), y junto con la comuna rural Atilio Viglione, avanza en la construcción del nuevo puente sobre el Río Pampa, luego de que la vía de comunicación existente fuera arrastrada y destruida por el temporal ocurrido en este sector, a mediados del mes de mayo.

 

 

En tal sentido, desde la Comuna rural agradecieron al Ejecutivo provincial y a la AVP la predisposición y prontitud para brindar una solución, aportando recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo una obra que es a corto plazo, de modo de recuperar esta vía de comunicación entre ambas márgenes, para el tránsito de los habitantes y de los trabajadores rurales que realizan sus labores en los campos aledaño. Luego, en el largo plazo, destacaron que se encaminar un proyecto de ingeniería avalado por la AVP, que demandará gestiones para su concreción.

 

 

Puntualmente, en cuanto a los trabajos realizados hasta el momento consignaron que en Trevelin se están construyendo las vigas de la obra, en tanto que en la localidad, el personal de la comuna rural trabaja en otros aspectos que hacen a posibilitar la concreción del proyecto.

Finalmente, destacaron el acompañamiento de diferentes áreas del Gobierno Provincial, entre ellas la Subsecretaría de Asuntos Municipales, como así también hicieron extensivo un agradecimiento a los empleados comunales y pobladores, que prestan su colaboración en la concreción de este proyecto.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.