• Viernes, 19 de Abril de 2024

Madryn: Recuperación de calles tras intensas lluvias

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Julio de 2020

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió y supervisó las tareas que se vienen ejecutando en las distintas arterias. En ese marco, solicitó paciencia a los vecinos ya que “debido a las intensas lluvias se han redoblado los trabajos y vamos a ir arreglando una por una las calles”



El Jefe Comunal recorrió y supervisó este viernes los trabajos de mantenimiento de las calles en distintos sectores de la ciudad. Las tareas están a cargo del personal de las secretarías de Desarrollo Urbano y de Ecología y se han redoblado los esfuerzos para mejorar la transitabilidad. Vale destacar que estas acciones forman parte de la grilla de actividades que realiza diariamente el Ejecutivo Municipal pero se debieron reforzar por las intensas lluvias.  

 

 

Gustavo Sastre explicó que “se está llevando a cabo un trabajo muy importante en los distintos sectores de la ciudad para dar pronta respuesta al mantenimiento de las calles. Lamentablemente esta semana cayeron 50 milímetros de lluvias y sabemos cómo eso afecta la transitabilidad en las arterias de tierra. Por eso instruí a las secretarías de Desarrollo Urbano y de Ecología para que se aboquen principalmente a estas tareas”. 

 

 

Asimismo, agregó que “estas acciones forman parte de los trabajos preventivos de limpieza y desobstrucción de pluviales, bocas de tormenta así como también de arreglos de calles y cruces que se refuerzan ante los pronósticos de lluvia. En este momento lo que estamos haciendo es intensificarlos para que rápidamente puedan estar en condiciones. Por eso solicitamos a los vecinos que tengan paciencia porque vamos a ir reparando una por una todas las calles”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.