• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Personal de Seguridad Vial de Esquel recibió indumentaria para los operativos de invierno

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Julio de 2020

Se trata puntualmente de equipos de abrigo, camperas y chalecos térmicos, destinados al grupo de preventores que a lo largo de la semana efectúan los controles en diferentes rutas de acceso a la localidad cordillerana.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad del Chubut, que conduce Federico Massoni, entregó hoy nueva indumentaria para que el personal de la Delegación Regional lleve adelante los controles preventivos. 

Al frente de la mencionada entrega -realizada este jueves por la tarde- estuvo la directora general de la APSV, Bárbara Barros, y Rocío Ferré, responsable a cargo de la Delegación Regional con oficinas en la ciudad de Esquel.

Se trata puntualmente de equipos de abrigo, camperas y chalecos térmicos, destinados al grupo de preventores que a lo largo de la semana efectúan los operativos en diferentes rutas de acceso a la localidad cordillerana. 

Es preciso destacar asimismo que por disposición del ministro Massoni y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, la Agencia continúa realizando controles en la Ruta N° 259, entre Esquel y Trevelin, y en inmediaciones del Aeropuerto. 

Durante estos procedimientos de invierno la APSV supervisa el paso de los vehículos y, al mismo tiempo, solicita extremar las medidas de precaución para evitar accidentes, teniendo en cuenta las condiciones de la calzada y la visibilidad habitual de la época.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.