• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los supermercados continuarán funcionando hasta las 19.30

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 01 de Julio de 2020

DURANTE LA PANDEMIA

Así fue acordado este miércoles luego de una reunión con el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López. La decisión se tomó en concordancia con lo solicitado también por el Sindicato de Empleados de Comercio y comerciantes de la zona céntrica.



A pesar del decreto provincial que extiende el horario de apertura de las grandes superficies hasta las 21, los responsables de los establecimientos solicitaron que se mantenga el horario hasta las 19.30. La decisión se tomó en consonancia con lo solicitado también por el Sindicato de Empleados de Comercio y comerciantes de la zona céntrica. 

Referentes del sector se reunieron, este miércoles,  con el coordinador de Inspecciones Generales del Municipio y el actual director de Terminal y Aeropuerto, César Ayala. “Querían ver los detalles del nuevo decreto de distanciamiento social preventivo y obligatorio y  acordamos la continuidad de algunas cosas relacionadas a medidas de prevención, formas de trabajo, y también mantener el horario comercial hasta las 19.30”, precisó López luego del encuentro. 

“La idea es que las grandes superficies puedan continuar con este horario para que los empleados que no tienen medio de transporte no se encuentren con la situación de tener que trasladarse a sus hogares tarde en la noche. Hay que tener en cuenta que los trabajadores, luego del cierre de caja, estarían saliendo alrededor de las 22. Vamos a continuar de esta manera mientras dure la pandemia”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.