• Lunes, 06 de Mayo de 2024

El próximo martes estará disponible el nuevo 0800 de atención ciudadana municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 25 de Junio de 2020

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Abarcando cuatro secretarías municipales el 0800-333-1380, estará respaldado por líneas de WhatsApp y correo electrónico para adjuntar documentación. Además, se podrán solicitar turnos y evacuar dudas.



La Municipalidad de Trelew, a partir del próximo martes tendrá una nueva línea telefónica gratuita de atención al ciudadano para realizar todo tipo de consultas, solicitudes y reclamos relacionados con las secretarías de Desarrollo Territorial; Desarrollo Social; Planificación, Obras y Servicios Públicos y Gobierno. El 0800-333-1380, estará bajo la supervisión de la Unidad de Intendencia, el horario de atención será de 8 a 20 de lunes a viernes. Además, los ciudadanos contarán con cuatro números de WhatsApp y un correo electrónico como alternativa para adjuntar archivos, documentos, imágenes, videos y ser asesorados por las operadoras.  

Cada consulta y reclamo será derivado a los respectivos secretarios, luego de tres días el programa de Intendencia se comunicará con cada ciudadano para verificar si obtuvo una respuesta favorable. Verónica Valdez, responsable del Programa de Intendencia aseguró que la iniciativa “es muy buena y fueé solicitada por el intendente, para que los vecinos llamen gratis contando además con la alternativa de cuatro números de WhatsApp y un correo donde podrán enviar documentación imágenes y videos. También en caso de necesitar un turno de atención, se podrá orientar a cada persona, el 0800-333-1380 será amplio y recibirá reclamos de las cuatro secretarias, Desarrollo social, Obras Públicas, Territorial y Gobierno”. 

Las líneas telefónicas estarán atendidas de 8 a 20, contando con tres operadoras por turno y una secretaria administrativa, de la Unidad de Intendencia. 

Los números de WhatsApp son 2804-854774, 2804-864584, 2804-960646, 2804-968460 y el correo atencionciudadanotrelew@gmail.com, luego de las 20 el vecino podrá dejar un mensaje con su reclamo que será respondido al día siguiente. Además, la responsable del Programa de Unidad de Intendencia, aseguró que esta semana las líneas telefónicas funcionarán como prueba piloto y el lanzamiento de este 0800-333-1380 será el próximo martes 30 de junio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.