• Miércoles, 17 de Abril de 2024

SOyEAP firmó convenio por descuentos en compras para sus afiliados

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 23 de Junio de 2020

ECONOMÍA HOGAREÑA

Soyeap, el sindicato de Chubut, continúa gestionando beneficios para los afiliados y afiliadas en la ciudad de Trelew.



En esta oportunidad, el Sindicato firmó un convenio con el supermercado “Buenas Compras” ubicado en la Av. Fontana, donde se otorgará un 10% de descuento sobre la compra realizada, durante todos los días, a los trabajadores y trabajadoras. Contarán con estos beneficios quienes se presenten en línea de caja con su DNI y el último recibo de haberes donde se describa la afiliación al sindicato.

 

"Esta es una más de las acciones que se están realizando pensando en la economía hogareña de los compañeros y compañeras en este momento de crisis que estamos viviendo", aseguró Lucas Godoy.

Además, el dirigente sindical afirmó que “todavía queda mucho por sanear en la representación de los chubutenses y sus derechos como trabajadores y trabajadoras, lo sabemos y pretendemos dar un cambio, y para ello tenemos que estar con los afiliados y afiliadas en su realidad cotidiana", cerró.

Aplicación del beneficio

Se aplicará la reducción del precio en todos los productos, salvo los indicados especialmente en la góndola.

Para efectivizar el descuento el pago debe ser realizado por débito o efectivo y estará indicado y bien señalizado en el lugar.

Recordamos a todos los afiliados que el descuento es válido para todos los días de la semana y por tiempo indeterminado hasta que comuniquemos lo contrario.

Soyeap invita a sus afiliados a acercarse al establecimiento y aprovechar este beneficio, que deseamos sea el primero de muchos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.