• Miércoles, 24 de Abril de 2024

EI ICEPP lanza su publicación digital ”IDEAS en línea”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Junio de 2020

El Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas “José María Sáez” de la UCR del Chubut, a través de la Coordinación de Desarrollo de Políticas Públicas que dirige Gustavo Menna, lanza este lunes 22 de Junio una herramienta de comunicación digital denominada “IDEAS en línea.”



Este espacio digital contendrá material elaborado por técnicos, profesionales de distintas disciplinas, especialistas, dirigentes políticos y estará abierta a extrapartidarios, promoviendo la construcción de un debate que permita pensar y aportar ideas para la inexcusable reconstrucción provincial.

El lanzamiento, presentación y difusión regular de cada una de las ediciones de “IDEAS en línea” será realizado a través de las redes sociales del ICEPP: Facebook: @iceppchubut - Twitter: @iceppchubut -  Instagram: @iceppchubut

La publicación “IDEAS en línea” podrá ser descargada del blog www.iceppideasenlinea.wordpress.com en formato PDF así como cada uno de los artículos de las ediciones de manera individual.

Este primer volumen de Junio 2020 contendrá una columna del Coordinador de Desarrollo de Políticas Públicas del ICEPP, Gustavo Menna, una presentación de la Presidenta de la UCR del Chubut, Jacqueline Caminoa y artículos de los Diputados Nacionales Fabio Quetglas y Karina Banfi, el Ing. Juan Ismael Retuerto, el Lic. Raúl Barneche, el Dr. Patricio Castillo Meisen y el Lic. Facundo Ball.

Luego de la difusión y presentación online de la herramienta digital por las distintas redes sociales del ICEPP, el sábado 27 de Junio se llevará a cabo un encuentro mediante videoconferencia por Zoom, actividad que se desarrollará dentro de los ejes del Instituto de generar difusión de ideas y debates democráticos por medio de la exposición e intercambio de contenidos, y que contará con la presencia y disertación del Diputado Nacional Fabio Quetglas. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.