• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vialidad Provincial supervisa la construcción del nuevo puente de Arroyo La Mata en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Junio de 2020

Se montaron la totalidad de las vigas que soportarán la calzada de circulación.



La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Cynthia Gelvez, continúa supervisando el avance de la construcción del nuevo puente de Arroyo La Mata en Comodoro Rivadavia.

La obra es ejecutada por la empresa Rigel S.R.L. y tiene un avance superior al 50%. Puntualmente durante estos días se montaron la totalidad de las vigas que soportarán todo el peso del puente. Luego se continuará con la colocación de las prelosas que serán la base para la losa de hormigón armado que posteriormente albergará la carpeta asfáltica.

La obra contempla la realización de un puente de 32 metros finales de largo, con un ancho de 7,30 metros que se sumarán a dos veredas peatonales de 0,85 metros de ancho en ambos lados.

Cabe recordar, que la emergencia climática de 2017 destruyó prácticamente todo el camino y se logró luego de varias gestiones poder iniciar la obra durante este año.

Además, el organismo vial participó de varios encuentros con ediles de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly con el objetivo de reacondicionar todo el tramo para permitir la comunicación por esa vía entre las ciudades.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.