• Viernes, 19 de Abril de 2024

Chubut gestiona ante Camuzzi una reducción tarifaria para prestadores turísticos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Junio de 2020

RESPALDO OFICIAL

El mandatario provincial informó sobre el pedido formal a la distribuidora de gas natural de Argentina.



El gobernador Mariano Arcioni se refirió a las gestiones que viene llevando adelante ante las autoridades de la distribuidora de gas natural Camuzzi, para lograr una reducción en la tarifa a prestadores turísticos de la Comarca Andina. Se espera tener respuestas favorables en las próximas semanas. 

El primer mandatario provincial manifestó que “ayer mantuvimos una videoconferencia con directivos de Camuzzi y entre los distintos temas abordados se habló por conexiones domiciliarias, los trabajos en el interior de la provincia, y volvimos a trasladar la petición por parte de los prestadores turísticos, sobre todo los hoteleros, para disminuir el 50% en las tarifas de gas”. 

“Tal cual lo hemos hecho con el problema del hantavirus, hemos iniciado las gestiones formales para llegar a un acuerdo con los directivos de Camuzzi y lograr una reducción tarifaria”, planteó Arcioni. 

El gobernador agregó que “se hizo un planteo formal más allá de las conversaciones que venimos llevando adelante”, y señaló que “el propio ministro de Turismo de la provincia avanzó en conversaciones con ellos y esperamos tener respuestas próximamente porque hoy los prestadores turísticos, sobre todos de la Comarca Andina, lo necesitan”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.