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Comodoro: se suspende la atención al público en la Oficina de Defensa del Consumidor

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  • Jueves, 18 de Junio de 2020

Es por el retroceso a la fase 2 de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 y que implica la reducción del personal en distintas áreas municipales como medidas de protección.



La Oficina de Defensa del Consumidor de Comodoro Rivadavia suspenderá la atención al público hasta el 30 de junio del corriente año inclusive.

Es en cumplimiento al memorandum que establece reducción de personal en distintas áreas municipales por medidas de protección, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

De esta forma, en dicha Oficina solo se recibirán denuncias a través del Formulario de Reclamos on line de la página web (defensadelconsumidor.vivamoscomodoro.gov.ar).

También se informó que las audiencias ya previstas hasta el 30 de junio de 2020 serán oportunamente reprogramadas e informadas a sus respectivos interesados.

Por último se indicó que los servicios de wathsapp 2974757288 y 2974747433 seguirán vigentes y atendiendo consultas.

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