• Martes, 23 de Abril de 2024

Se inauguró la red eléctrica del barrio 27 Octubre

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Junio de 2020

BENEFICIARÁ A 1400 FAMILIAS

Se trata de la primera etapa de una obra que beneficiará a 1400 familias del sector Nueva Chubut. “Sin dudas, esto significa la continuidad de un proyecto que inició en la gestión de Ricardo Sastre donde trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada vecino”, valoró el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre



El Jefe Comunal encabezó la puesta en marcha de la red eléctrica del barrio 27 Octubre, mediante la cual se energizó a unos 250 lotes. Lo hizo junto al vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre, el presidente de Servicoop, Diego Barquin y la viceintendenta de la ciudad, Noelia Corvalán. Vale destacar que es la primera etapa de una obra que alcanzará a 1400 familias de sector Nueva Chubut.

 

 

“Es una alegría poder inaugurar una obra que había comenzado en la gestión de Ricardo (Sastre), sin dudas esto significa la continuidad de un proyecto donde trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada vecino, sobre todo en barrios tan importantes como este”, indicó el intendente, Gustavo Sastre. 

Y agregó: “Imaginen que dónde estamos parados, años atrás era un asentamiento y hoy estamos llegando a los vecinos con servicios, como agua potable, cordones cuneta, veredas, red de desagües pluviales, plazas saludables; y creo que es a donde tenemos que apuntar porque son acciones que hablan de inclusión y de haber cumplido con lo prometido desde el comienzo de la gestión de Ricardo Sastre”

Además explicó que “es la continuidad de las obras previstas para el barrio Nueva Chubut en el marco del programa Pro.Me.Ba. siendo Madryn una de las ciudades donde más se ha implementado. Hoy se puso en funcionamiento la primera etapa de la red eléctrica, tanto el alumbrado público, como de las conexiones domiciliarias de las viviendas“.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.