• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn: Sastre supervisó distintas obras en ejecución

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 05 de Junio de 2020

GENERACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

“Sabemos la importancia de mantener la obra pública activa, no solo por lo que significan las mejoras para ciudad, sino por los puestos de trabajo que genera”, sostuvo el mandatario municipal.



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió este viernes, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Arq. Lucia Taylor, distintas obras que se encuentran en ejecución en la ciudad. En primera instancia supervisó el avance de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CPI) “Teresa de Calcuta” y el Centro de Primera Infancia “Laurita Vicuña”. También los trabajos de limpieza que se realizaron en el canal Zanja de Guardia y la reparación del pavimento en el acceso al Apostadero Naval. 

En ese marco, el intendente explicó que “se trata de distintas obras que se encuentran en ejecución hace un tiempo y que durante las primeras fases de la cuarentena debieron paralizarse. En el caso del CPI “Laurita Vicuña” la obra está avanzada en un 50%, mientras que el Centro de Salud está en un 60%. Cuando mejoramos la estructura edilicia de estas instituciones, estamos mejorando la calidad de los servicios públicos de nuestra comunidad. Pero además, en este contexto de pandemia y recesión económica, nos permite seguir generando puestos de trabajo”.

En cuanto a la reparación del pavimento que se encuentra en el acceso al Apostadero Naval, precisó que “se está realizando un realce del suelo bajo el pavimento y la reconstrucción por tramos de ambos lados. La obra es sobre la Zanja de Guardia en las intersecciones de las calles Juan B. Justo y Hansen”.    

Por último, el jefe comunal puso en valor “el trabajo realizado por el personal Desarrollo Urbano en la limpieza del canal Zanja de Guardia que se encuentra ubicado en paralelo a las calles Eizaguirre y Hansen desde Juan B. Justo hasta su desembocadura en Playa Kaiser. Allí se extrajeron 2.500 m3 de áridos por sedimentación y arrastre de agua pluvial entre el fondo del canal y sus taludes oblicuos”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.