PROYECTO SUCURSAL KM3
En un encuentro protocolar, el intendente Juan Pablo Luque recibió al flamante gerente regional de la entidad bancaria de la provincia, Juan Domingo Game, con quien evaluó los trámites administrativos necesarios para avanzar con el proyecto de la sucursal en Km 3. Asimismo, dialogaron sobre las alternativas que ofrece el Banco del Chubut para ayudar al sector productivo y comercial en el contexto de crisis por la pandemia mundial.
La reunión fue este miércoles en el despacho del intendente municipal, con el propósito de comenzar a articular acciones concretas que beneficien a la población comodorense, entre ellas, la puesta en valor de la sucursal actual de Km 3, ubicada en Avenida Tehuelche y F. de Alvear, donde se brinda un servicio permanente a los jubilados y sector comercial.
Además, trazaron una línea de trabajo interinstitucional entre el Municipio y el Banco de Chubut, para buscar algún tipo de beneficio para los empleados públicos que reciben el servicio de atención salarial de dicha entidad.
Al concluir acordaron, reunirse nuevamente para dar continuidad a dichos temas de relevancia que permitan fortalecer el vínculo y acciones en estos tiempos difíciles para todos los sectores sociales a raíz de la crisis económica que profundizó la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Políticas de gestión en conjunto
Tras su presentación formal, el gerente regional Juan Game aseguró que la reunión con la máxima autoridad de la ciudad fue positiva y marca un buen camino para articular acciones y proyectos en beneficio de la población comodorense.
“Fue una primera visita como nuevo gerente regional de Comodoro Rivadavia. Con el intendente pudimos avanzar con los trámites correspondientes para concretar la sucursal de General Mosconi que permitirá mejorar las instalaciones y optimizar los servicios en la zona”, expresó.
Asimismo, el nuevo directivo reveló que “estamos viendo algún tipo de gestión que se puede realizar de forma conjunta entre el Municipio y el Banco Chubut para los clientes de la tarjeta Patagonia 365” y afirmó que “Comodoro es una de las principales localidades en materia de clientes ya que representa un 70% de nuestra cartera”.
En ese sentido, reconoció que, como responsabilidad social de la entidad, “tenemos que darles a los ciudadanos la ayuda y apoyo en esta difícil situación que están atravesando tanto empresas, como comercios y empleados de la administración pública” y afirmó que “siempre tuvimos buena relación con el gobierno local y, hoy, más unidos que nunca para que la ciudadanía cuente con los beneficios necesarios”.
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