• Sábado, 20 de Abril de 2024

El Concejo Deliberante de Madryn retoma las sesiones aunque sin la presencia de público

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 03 de Junio de 2020

PODRÁ SEGUIRSE EN VIVO POR YOUTUBE

Tal como explicó la presidenta Noelia Corvalán, finalmente se dispuso que la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Madryn se realice este jueves por la mañana. Si bien tendrá la modalidad presencial, aún no estará permitida la asistencia del público debido a las recomendaciones que giran en torno a la prevención del coronavirus.



Es importante subrayar que a lo largo de la semana trabajaron las Comisiones de Gobierno, Obras Públicas y Hacienda, entre otras, con el objetivo de agilizar ciertos trámites iniciados por los vecinos y sancionar las ordenanzas que el Cuerpo considera pertinentes. Incluso, la secretaria de Hacienda del municipio, Vanesa Cabrera participó de la comisión que preside el edil Federico Garitano para evacuar ciertas dudas de los legisladores locales.

Así, entre lo más destacado se esperan despachos relativos al plan de reforestación de El Doradillo, la nueva modalidad de estacionamiento en la zona costera y la ratificación de las medidas que se tomarán en relación a la flexibilización del Covid-19.

Para finalizar, vale remarcar que si bien aún los vecinos no podrán asistir al Concejo, la sesión sí se podrá seguir en vivo por Youtube.

Asimismo se informó que ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al correo secretarialegislativa@concejo.madryn.gov.ar, incluso para solicitar el estado de algún trámite iniciado.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.