• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: coordinan acciones con la Comisaría de la Mujer y la Policía Comunitaria

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Hubo una reunión entre el Servicio de Protección de Derechos y la Coordinación de Políticas Sociales y esas áreas policiales. También participaron autoridades de la división Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut.



Funcionarios del Servicio de Protección de Derechos y de la Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Trelew se reunieron con autoridades de la Comisaría de la Mujer, Policía Comunitaria y la división Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut. El encuentro sirvió para articular acciones conjuntas y tomar contacto con los nuevos responsables de esas áreas policiales.

“Es muy beneficioso trabajar coordinadamente en terreno en los barrios, tanto para la prevención como para la intervención ante diferentes situaciones,  como búsqueda de paradero de niños y niñas y violencia familiar”, indicó Pablo Almonacid, coordinador de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew.

 El funcionario municipal valoró positivamente “el fortalecimiento que está teniendo la Policía Comunitaria”. “El trabajo en común es necesario porque se entrecruzan las problemáticas que deben enfrentar cada área”, indicó.

Estuvieron presentes la jefa de la Comisaría de la mujer, Valeria Luna, el jefe de la Policía Comunitaria, Claudio Troncoso y el Sub comisario Ríos, jefe de la División Busqueda de personas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.