• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Bowen y Meiszner buscan una solución para la Compañía de Riego del VIRCh

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Mayo de 2020

TRABAJO CONJUNTO

El intendente de Dolavon fue recibido en su despacho por el Secretario General de la Gobernación y acordaron trabajar en conjunto para poner en funcionamiento el organismo provincial que hoy se encuentra paralizado.



 “Es fundamental que se realice la limpieza de los canales por la importancia que tiene para nuestro valle el riego. Recordemos que en estos momentos de crisis social y económica es cuanto más tenemos que apostar a la soberanía alimentaria por eso es muy importante que se regularice la situación para seguir produciendo” resaltó el jefe comunal.

“Agradezco a Meiszner habernos recibido para ponernos a trabajar de inmediato en solucionar y poner en funcionamiento a la Compañía de Riego” sostuvo el jefe comunal al salir de la reunión con el flamante Secretario General de la Gobernación.


Bowen manifestó que “se realizaron gestiones ante la AFIP para regularizar la situación pero es necesaria una nueva intervención por parte del Gobierno Provincial poniendo una persona idónea que pueda sanear el organismo y regularizar el pago de los sueldos de los trabajadores”.

El intendente de Dolavon, Dante Bowen participó de la asunción de las nuevas autoridades provinciales en Casa de Gobierno. Posteriormente, se reunió con el secretario General de la Gobernación, Andrés Meiszner quien lo recibió en su despacho para dialogar sobre la delicada situación de la Compañía de Riego del VIRCh.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.