El CEO de YPF anunció hoy una reorganización del equipo de gestión para llevar adelante esta nueva etapa que encara la compañía.
El negocio de Upstream será liderado a través de dos Vicepresidencias que permitirán la sustentabilidad con foco en sus respectivas operaciones.
La vicepresidencia Upstream Convencional estará a cargo de Gustavo Astie, actual gerente de No Convencional de YPF. La Vicepresidencia de No Convencional, en tanto, tendrá su sede en Neuquén y será liderada por Pablo Iuliano, quien luego de tres años regresa a la compañía.
Mauricio Martin, actual gerente ejecutivo de logística de YPF, tomará el desafío de liderar la Vicepresidencia de Downstream; mientras que Santiago Martínez Tanoira, pasará a ocupar la Vicepresidencia de Gas y Energía.
La Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo de Negocios será encabezada por Marcos Sabelli, actual gerente ejecutivo de Transformación de la compañía.
En el marco de esta reorganización, las actuales Vicepresidencias de Recursos Humanos a cargo de José Manuel Aggio, y de Seguridad y Medio Ambiente (CMASS) liderada por Gustavo Chaab, dependerán en forma directa del CEO.
La Vicepresidencia de Operaciones y Transformación pasará a denominarse Vicepresidencia de Servicios y continuará a cargo de Carlos Alfonsi.
Esta reestructuración pone en funciones a un equipo de profesionales que conocen muy bien la compañía. “Reorganizamos el equipo para volver a crecer. YPF debe volver a ser el líder de la industria”, afirmó el flamante nuevo CEO, Sergio Affronti, al comunicar los cambios dentro de la compañía.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.