• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Trelew: Detuvieron a viajeros sin autorización en el acceso norte

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 12 de Mayo de 2020

CONTROLES

Como parte de los operativos y retenes que funcionan permanentemente en los accesos a la ciudad de Trelew se detectó un remis de la ciudad de Salta, en el ingreso norte, trasladando a dos personas de nacionalidad extranjera sin las debidas autorizaciones.



Se procedió al secuestro del automóvil. Y atento a que los ocupantes no son residentes de la ciudad de Trelew, no se permitió el ingreso a la ciudad, dando intervención a la Justicia Federal.

Estas tareas se realizan siguiendo las instrucciones del Intendente Adrián Maderna, justamente para que no ingresen a la ciudad personas no autorizadas, y así acelerar el proceso de flexibilización de la cuarentena de forma segura para todos los vecinos de Trelew, y poder avanzar en la denominada Etapa 4.

Es importante destacar la labor del personal de Guardia Urbana municipal, que trabaja en conjunto con otras áreas municipales y con fuerzas provinciales y nacionales, abocados a la Pandemia.

Así es como se logra que un auto que cruzó el país sin las autorizaciones pertinentes, no pueda atravesar nuestra ciudad, marcando la eficiencia de los controles que se realizan, con gran esfuerzo de las distintas áreas de la Municipalidad de Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.