• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna se reunió con los gremios municipales

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 11 de Mayo de 2020

CANASTA BÁSICA PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Llevó tranquilidad sobre el pago de haberes que se está cumpliendo en tiempo y forma. Se evaluaron propuestas para llevar ayuda a los empleados municipales y se habló del Proyecto de Ordenanza de Emergencia Socio-Económica y Laboral, enviada al Concejo Deliberante.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este lunes por la tarde, junto a varios de sus funcionarios, con dirigentes de los cuatro gremios que tienen representación en el Municipio. El  encuentro sirvió para “llevar tranquilidad con respecto al pago de haberes, que se está realizando en tiempo y forma”, según resumió al término del encuentro el secretario de Hacienda, Marcelo Olivera.  

Olivera contó que otro de los objetivos de la reunión fue informar algunos detalles del Proyecto de Ordenanza de Emergencia Socio-Económica y Laboral, enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento.  

“Como siempre lo venimos haciendo desde esta gestión nos juntamos con los gremios para mantenerlos al tanto de cómo están las cosas, tanto más en una situación tan difícil como la que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia de Coronavirus”, indicó el funcionario municipal.

Marcelo Olivera detalló que en la reunión “surgieron muchas propuestas de trabajo en conjunto como la posibilidad de convocar a grandes supermercados y mercados chinos para generar una canasta básica económica para todos los empleados municipales”.

El titular de la cartera de Hacienda destacó “el grado de responsabilidad que han demostrado los gremios en una situación como esta, para entender y acercarse a colaborar, debido a lo que está pasando a nivel mundial, nacional y también en nuestra provincia y ciudad”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.