• Viernes, 26 de Abril de 2024

Exitosa reapertura de la Feria Trelew Primero

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Mayo de 2020

FLEXIBILIZACIÓN

Con el objetivo de reactivar la economía de los feriantes, este domingo la Municipalidad de Trelew,reabrió Feria Paseo Trelew Primero con 50 puestos de productores y emprendedores. La jornada se desarrolló de 9 a 15 de manera ordenada y con el cumplimiento el protocolo sanitario. Agentes municipales colaboraron desde horas muy tempranas, en el control y ordenamiento de los stands.



El coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la municipalidad de Trelew, Hugo Scvemmer, destacó "el funcionamiento positivo y ordenado de la feria, en la que se tomaron todos recaudos necesarios, por parte de todos, tanto desde la organización, los feriantes y los vecinos que concurrieron", y explicó que "se implementó un solo sentido de circulación para que las personas no transiten por los mismos lugares,se readecuó otro sector del predio, lo que nos permitió mayor distanciamiento y en el ingreso a cada vecino se le colocó alcohol en gel, así como también, se explicó el sentido de circulación dentro de la feria". 

 

 

"Los vecinos respondieron bien a la propuesta de funcionamiento en la feria, respetando con las medidas de seguridad e higiene establecidas", resaltó Schvemmer, y adelantó que "debido a esta positiva puesta en marcha de la feria, en los próximos días se buscará la posibilidad de abrir dos días a la semana, respetando el protocolo, las restricciones correspondientes y  las buenas prácticas de manipulación vinculadas con los procedimientos de limpieza y desinfección en general, para poder incrementar las ventas de los productores y emprendedores".

 

 

En este sentido, el funcionario, respecto a la respuesta de los emprendedores y productores por la reapertura, indicó que "se mostraron contentos porque tenían la necesidad de reactivar la comercialización de su producción para generar ingresos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.