Mediante este programa municipal, las personas de bajos recursos podrán adquirir anteojos a precio diferencial. Un nuevo profesional se suma al equipo de trabajo.
Así lo comunicaron desde la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Discapacidad, luego de una reunión que mantuvo su titular, José Behotats y la directora de Familia, Claudia Marillán, junto al intendente Adrián Maderna. El oftalmólogo Pablo Martín Moreno también será parte de este programa, atendiendo en su consultorio céntrico.
Claudia Marillán anunció: "Hemos largado la segunda etapa de los lentes sociales. Se va a empezar a trabajar desde un centro oftalmológico que depende del Sr. Pablo Martín Moreno, quién tiene este compromiso social, como oftalmólogo reconocido, sumándose a este programa de anteojos sociales".
Desde la Dirección de Familia se atenderá los días martes, miércoles y viernes para dar turnos y el valor de la consulta será de $500, pudiendo adquirir los anteojos desde $1000 en la Óptica del Pueblo.
"El plan continúa por el pedido y la demanda de los ciudadanos, ayudando a quienes tienen problemas oftalmológicos", dijo Marillán, destacando el compromiso del oftalmólogo Pablo Martín Moreno.
La atención al público será los martes, miércoles y viernes de 8 a 11 en la Dirección de Familia, donde se atiende con todos los protocolos sanitarios y guardias mínimas, acorde a la situación actual.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.