• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Calvo recibió a miembros del Consejo de la Administración Portuaria

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Mayo de 2020

PUERTO MADRYN

En la reunión de trabajo se elaboró un cuadro de situación actual y se trazaron lineamientos a seguir "en pos del progreso, tanto de la actividad portuaria, como también de las actividades industriales y comerciales que de ella se desprenden".



El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Enrique Calvo, recibió este miércoles a los miembros titulares del Consejo de Administración del organismo provincial.

El encuentro se realizó en horas del mediodía en la Sala de Reuniones de la sede portuaria y participaron del mismo representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn, del municipio local, el sector pesquero y el sector de los trabajadores.

Desde la APPM destacaron que "la oportunidad fue propicia para conocerse e intercambiar opiniones sobre el cuadro de situación actual, como asimismo también trazar lineamientos a seguir en pos del progreso, tanto de la actividad portuaria, como también de las actividades industriales y comerciales que de ella se desprenden".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.