• Viernes, 19 de Abril de 2024

Martín Sabbatella dialogó con referentes de Chubut sobre el contexto nacional y provincial actual

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 30 de Abril de 2020

PANDEMIA

“Somos conscientes de la importancia mayúscula que tiene que gobierne Alberto Fernández como representante de los intereses del conjunto del pueblo y no Macri que privilegió siempre el interés de sectores minoritarios” expresó Martín Sabbatella.



De la teleconferencia participaron: el Intendente de El Hoyo, Pol Huisman, Dante Bowen Intendente de Dolavon, Leslie Roberts de UyO Pto. Madryn, Juan Duarte, Concejal de Pto Madryn, Gustavo Flak Concejal de El Hoyo, Nestor Shaffner Pte. De Nuevo Encuentro Lago Puelo, Claudia Di Lorenzo, Pte. De Nuevo Encuentro El Hoyo; Florencia Rubilar; Pedro Romero y Martín Costa de la Mesa Nacional Nuevo Encuentro.

Conversaron sobre las dificultades que vive la provincia en el marco de la pandemia y el aislamiento social obligatorio; la necesidad de planificar regional y provincialmente la atención de la crisis y las medidas necesarias para la reconstrucción de la actividad económica y social una vez que finalice esta difícil situación.

Se remarcó la importancia de continuar aunando esfuerzos para trabajar en conjunto con todos los sectores atendiendo las necesidades más urgentes y organizando la solidaridad y el compromiso social que en la provincia patagónica es primordial, ya que viene atravesando una difícil situación incluso antes de la pandemia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.