• Viernes, 19 de Abril de 2024

Ministra de Familia coordina acciones para llegar a familias vulnerables

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Abril de 2020

FUERTES LLUVIAS EN EL VIRCH

Este lunes, la ministra Cecilia Torres Otarola recibió al secretario de la cartera social del municipio, Héctor Castillo, para trabajar en una agenda conjunta frente a las inclemencias climáticas que registra la zona del Valle. Provincia fortalecerá el acompañamiento con elementos de invierno y aportes para el fortalecimiento alimentario de instituciones y vecinos de los sectores más afectados de la ciudad.



La ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola, recibió este lunes al secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, para avanzar en acciones conjuntas que permitan fortalecer el acompañamiento de la cartera provincial a dicha localidad, en el marco de las fuertes lluvias que azotan la zona del Valle.

Tras el encuentro, se concretó el acompañamiento al municipio de Trelew con elementos de invierno y aportes para el fortalecimiento alimentario de instituciones y vecinos de los sectores más afectados de la ciudad. “El deseo de este Ministerio es llegar a las familias vulnerables, para eso es fundamental permanecer unidos en esta época de sufrimiento social”, manifestó Torres Otarola luego de finalizada la reunión.

La funcionaria provincial sostuvo que “es primordial continuar trabajando de manera articulada con los jefes comunales e intendentes para llegar a los sectores más vulnerables. De manera progresiva y equitativa, acompañamos a cada localidad a lo largo y ancho de nuestra Provincia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.