• Viernes, 19 de Abril de 2024

Gaiman estableció nuevas bonificaciones por el pago anual anticipado de los impuestos Inmobiliario y Automotor

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Abril de 2020

CRISIS ECONÓMICA

Lo determinó la Municipalidad a través de una Resolución firmada por el intendente, Darío James. Los descuentos tendrán vigencia hasta el 30 de junio y podrán acceder quienes se encuentren al día con las cuotas ya vencidas.



La Resolución, ad referéndum del Concejo Deliberante, y firmada por Darío James y por la secretaria de Gobierno de Gaiman, Doris Thomas, tiene como objetivo incentivar y facilitar el pago de los impuestos a los vecinos de la localidad, en el actual contexto marcado por la crisis agravada por los efectos de las medidas preventivas de la pandemia del coronavirus.

Podrán acceder a una bonificación del 15% en el pago del impuesto Inmobiliario y Tasas de servicios aquellos contribuyentes que “abonen por anticipado el período fiscal 2020, hasta el 30 de junio de 2020”, indica la Resolución.

Agrega que, en el caso del impuesto Automotor, la bonificación, con vigencia hasta el mismo 30 de junio, será del 25%.

“Serán beneficiarios de dichas modificaciones aquellos contribuyentes que hayan abonado la totalidad de las cuotas vencidas”, establece la norma.

Agrega que el descuento se aplicará por el pago en efectivo, transferencia bancaria o con tarjeta de débito; no así por pagos con tarjeta de crédito. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.