ACCIÓN SOCIAL
En el gimnasio municipal se realizó la entrega de los alimentos y kits por parte de la municipalidad. Los cuadernillos fueron enviados desde el Ministerio de Educación de la Nación para los alumnos que no cuenten con acceso a internet en sus domicilios. El intendente Dante Bowen junto al ministro de Educación de la provincia, Andrés Meizner estuvieron presentes. Previamente, se realizó un encuentro en las instalaciones del Concejo Deliberante donde se realizó una evaluación de la situación sanitaria en los establecimientos educativos en el corazón del valle.
Las familias más necesitadas de Dolavon recibieron bolsones alimentarios y kits escolares adquiridos, con fondos propios, por la municipalidad a través del área de Desarrollo Social. Conjuntamente se entregaros los cuadernillos que enviaron desde el Ministerio de Educación de la Nación para los alumnos que no cuenten con acceso a internet en sus domicilios.
La entrega se realizó en el gimnasio municipal y participaron de la misma el intendente Dante Bowen, el ministro de Educación de la provincia, Andrés Meizner, el presidente del Concejo Deliberante (HCD), Leonardo Reuque, funcionarios y trabajadores municipales.
Para respetar las medidas de prevención por la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19), se atendió a un integrante por grupo familiar, se utilizaron barbijos y guantes, se desinfectó a todas las personas con alcohol en gel y se cumplió con el distanciamiento social mínimo de dos metros.
Reunión por situación de establecimientos educativos
Previamente, en las instalaciones del Concejo Deliberante de Dolavon, el jefe comunal Dante Bowen junto al ministro de Educación de Chubut, Andrés Meizner, el presidente del HCD, Leonardo Reuque y autoridades locales evaluaron la situación de las escuelas de la localidad de la norias teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, social y económica.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.