• Martes, 23 de Abril de 2024

El Gobierno repudió los hechos vandálicos cometidos en dos escuelas de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 15 de Abril de 2020

Autores desconocidos ingresaron al edificio que comparten las instituciones y provocaron destrozos varios.



El Gobierno de la Provincia repudió los hechos vandálicos sufridos este martes en  las escuelas Nº 729 y 2.702, cuando autores desconocidos ingresaron al edificio que comparten las instituciones y provocaron destrozos varios.

Al respecto, la subsecretaria de Educación, Florencia Peratta, expresó esta mañana su malestar e indicó que “repudiamos enérgicamente estos hechos violentos contra edificios públicos. Todo acto vandálico provoca rechazo y enojo, pero cuando se ataca a una escuela es doblemente doloroso e indignante por lo que representa como institución, por el significado, por el trabajo enorme que cumple en la comunidad".

 

Según la información brindada por la directora de la escuela secundaria, Raquel Inalaf, a la supervisora Sonia Menéndez, no solo hubo destrozos de mobiliario y de equipos informáticos en las áreas de Gobierno de ambos establecimientos sino además, de legajos y carpetas con documentación de la población estudiantil.

 

El hecho se habría producido entre las 16 y las 18 de ayer, martes, en el edificio ubicado en la intersección de Güemes y Cannito. Personal de la División de Criminalística de Rawson tomó huellas y registró otras pruebas con el propósito de dar con los autores de este vandálico suceso.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.