• Viernes, 19 de Abril de 2024

Gran afluencia en las calles de gente sin autorización

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 13 de Abril de 2020

Muchas personas "no tenían ningún tipo de autorización, salieron en busca de información que se puede encontrar en la plataforma y que permanentemente el Estado está informando a través de los medios comunicación", señaló Massoni.



El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, sobre la gran cantidad de personas que salieron a las calles en el medio de la apertura mínima de actividades que comenzó este lunes. El funcionario aseguró que “lo que vimos es un conjunto de cosas, todo surge por esta amplitud de actividades que son las tres anunciadas anteriormente, pero nos encontramos con este cúmulo de gente que salió a solicitar o realizar otro tipo de cuestiones”.

“Salieron todos cuando no tenían ningún tipo de autorización, muchos en busca de información que puede encontrar en la plataforma y que permanentemente el Estado está informando a través de los medios comunicación, por eso no tiene justificación lo que sucedió hoy”, aclaró el funcionario provincial.

Duplicarán vías de comunicación

Massoni explicó que “detectamos que hay muchísima gente que se quiere comunicar con el 0800 y se les informa que se encuentra congestionado permanentemente cuando hay más 10 líneas a disposición”.

Por eso agregó que “solicitamos que se dupliquen las líneas para darle el sostén a esa persona que esté pidiendo permiso de circulación o inscripción en la plataforma, que se realiza en el número 0800-222-0829. También pueden comunicarse al 0800-222-CORO por cuestiones de síntomas del virus”.

Vehículos Secuestrados

En cuanto a los vehículos secuestrados, el ministro de Seguridad explicó que “Policía del Chubut le da intervención al juez federal y los secuestros están a su disposición, por lo que la gente que requiera la tenencia de su vehículo debe presentarse frente al Juzgado, solicitándolo”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.