• Viernes, 26 de Abril de 2024

Dolavon: anunciaron el cronograma para la entrega del bolsón alimentario

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Abril de 2020

ADULTOS MAYORES Y LAS FAMILIAS NECESITADAS

El martes 14 de abril, de 9 a 13 horas, se repartirán los alimentos a los adultos mayores en los domicilios rurales. El jueves 16, de 9 a 13 horas, en el gimnasio municipal (por el ingreso sobre la avenida 25 de Mayo) retirarán los productos las familias inscriptas en el Programa de Asistencia Municipal.



El municipio de Dolavon, a través del área de Desarrollo Social, informó el cronograma de la próxima entrega del bolsón alimentario destinado a adultos mayores y familias más necesitadas, principalmente familias numerosas y madres solteras, que integran el Programa Municipal de Asistencia.

De acuerdo con las medidas tomadas por el comité de emergencia local, integrado por la municipalidad, el hospital rural, la Policía del Chubut, los Bomberos Voluntarios, el Concejo Deliberante junto al Club Social y Deportivo Dolavon, para prevenir el contagio de coronavirus (COVID-19), las familias más vulnerables podrán acceder a alimentos de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria, social y económica.

 

Cronograma de entregas del bolsón alimentario

- Martes 14 de abril, de 9 a 13 horas: Adultos Mayores, se entrega en domicilios rurales. - Jueves 16 de abril, de 9 a 13 horas, en el gimnasio municipal (ingreso sobre la avenida 25 de Mayo) se entregarán los bolsones a familias inscriptas en el Programa de Asistencia.

Es importante que quienes se acerquen a retirar su bolsón integren el listado del relevamiento realizado por el personal del área de Desarrollo Social, que asista un integrante por familia y se respete el distanciamiento mínimo de dos metros, evitando el contacto personal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.