• Sábado, 20 de Abril de 2024

Trelew: organizan la reanudación del trabajo en las redes de cobranzas extrabancarias

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Abril de 2020

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Las cadenas de cobranzas extrabancarias (Rapipagos y Pagofácil) se reunieron con autoridades municipales para diagramar los dispositivos de atención en el marco de la reapertura de sus negocios. El cuidado de los vecinos estuvo en el epicentro de la planificación.



Este fin de semana se realizó una reunión en el seno de la Municipalidad con los representantes de la red de cobranzas extra bancarias, con el objeto de organizar el trabajo para el día lunes, bregando por el orden en la atención, evitando aglomeraciones de gente y resguardando las medidas de seguridad, salubridad, y distanciamiento social, necesarios en el marco de la pandemia que azota al mundo entero.

“Se busca que sea ordenando y prolijo, para que no suceda lo que pasó el viernes pasado, teniendo en cuenta que la mayoría de los vecinos que se acercan son adultos y adultos mayores, que es la franja que más riesgo tiene”, explicó Sandra Tribuzio, responsable de la Coordinación de Intendencia.

“Se les transmitieron las medidas de seguridad que tienen que adoptar, que se sientan acompañados de la Municipalidad de Trelew, desde el área de Guardia Urbana, de Inspecciones Generales, para coordinar la manera de trabajar”, aseguró la funcionaria.

Más adelante, también remarcó que desde el municipio se estará trabajando “desde muy temprano para evitar aglomeraciones y resguardar el distanciamiento social en las filas, porque entendemos que es prioridad extremar las medidas de higiene y seguridad para los concurrentes”. 

Por último, también dijo que se solicitó a los responsables de cada espacio de atención poner a disposición el alcohol en gel, y que se desinfecten y limpien frecuentemente los espacios para mantener la limpieza del lugar. Y puntualizó que se demarcarán los ingresos del público tanto dentro del local como fuera de cada local de atención.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.