• Jueves, 25 de Abril de 2024

Sastre cerró todos los accesos a la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Abril de 2020

PANDEMIA

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, bloqueó todos los ingresos a la ciudad e informó que sólo se podrá entrar por Ruta 3 acceso Sur, donde se harán rigurosos controles. La decisión fue tomada para evitar la circulación innecesaria de personas y resguardar la salud de los vecinos.



Desde este domingo 12, sólo se podrá ingresar a la ciudad de Puerto Madryn por Ruta Nacional N° 3 acceso Sur siempre y cuando se cuente con el permiso para circular. La medida tomada por el Jefe Comunal consistió en el cierre físico de la localidad portuaria y tiene como principal objetivo resguardar la salud de los vecinos, ya que aún no hay casos de infectados con el virus COVID-19. 

“He tomado la decisión indeclinable de bloquear físicamente los accesos a la ciudad porque entendemos que nuestra prioridad es con la salud y el bienestar de los madrynenses”, indicó el intendente, Gustavo Sastre, y agregó que “se trata de una decisión política que no hace más que reafirmar una postura que tuvimos desde el inicio de esta pandemia, que tiene que ver con cuidar a los nuestros”. 

“Quedarán cerrados los ingresos a la ciudad de Puerto Madryn desde la Ruta Provincial N° 1 Norte, luego de la rotonda en el cruce con Ruta Provincial n° 2. La Ruta Provincial n°1 Sur, luego del acceso al sector de Quintas del Mirador y Patet. La Ruta Provincial n° 42 (Ruta costera Área Protegida El Doradillo), luego del acceso al Parque Industrial Pesquero. El acceso Norte por la Ruta Nacional n°3 por Ruta Nacional N° 10 (Acceso al Puerto mineralero). Quedando como único acceso habilitado para el ingreso a Puerto Madryn el acceso Juan Domingo Perón desde Ruta Nacional N° 3 (Cementerio Parque), donde se harán estrictos controles”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.