• Jueves, 25 de Abril de 2024

Dolavon: se entregará merluza fresca a los adultos mayores y familias en lista de asistencia

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 09 de Abril de 2020

ESTE VIERNES EN EL GIMNASIO

Desde el municipio que conduce Dante Bowen agradecieron a los armadores pertenecientes a la Cámara de la Flota Amarilla de Rawson, a Oscar Colman que permitió la utilización de las instalaciones de la planta de procesamiento de langostino, Las Bardas S.A y a Elías Soria quien puso a disposición un vehículo con cámara de frío para el transporte del pescado. También se resaltó el trabajo mancomunado con el secretario de Pesca de Chubut, Adrián Awstin, los intendentes de Gaiman, Darío James y de 28 de Julio, Adriana Agüero.



Este viernes 10 de abril, la municipalidad de Dolavon a través del área de Desarrollo Social llevará a cabo la entrega de merluza fresca a los adultos mayores y familias en lista de asistencia.

La misma se realizará en el gimnasio municipal, ingresando por la puerta de la avenida 25 de Mayo, durante la mañana en dos turnos: de 9 a 11 horas para adultos mayores y personas de riesgo, mientras que de 11 a 13 horas será el turno de las familias que integran la lista de asistencia.

Según informaron las autoridades para respetar las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19), debe asistir una sola persona por familia respetando el distanciamiento correspondiente y los horarios de entrega.

 

Cabe recordar que los armadores pertenecientes a la Cámara de la Flota Amarilla de Rawson, han puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de hacer llegar a las familias más vulnerables ante la irrupción del COVID-19 suministros de merluza que fueron limpiados, fraccionados y envasados por personal municipal y vecinos de la localidad de las norias respetando todas las medidas de seguridad e higiene.

El municipio que conduce Dante Bowen agradece a Oscar Colman que permitió la utilización de las instalaciones de la planta de procesamiento de langostino, Las Bardas S.A, para realizar el servicio de faena para Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. Además, del agradecimiento a Elías Soria quien puso a disposición un vehículo con cámara de frío para el transporte del pescado.

El intendente de Dolavon resaltó el trabajo mancomunado con el secretario de Pesca de Chubut, Adrián Awstin, los intendentes de Gaiman, Darío James y de 28 de Julio, Adriana Agüero.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.