La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social recibió la donación de un total de 10 bolsas de 25 kilos de harina. Las mismas fueron repartidas en los comedores y merenderos de la ciudad.
Hugo Schwemmer, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social agradeció la solidaridad de quienes donan en épocas de crisis, en este caso Molinos Balcarce. Fue su representante local, Victorio Sanguinetti quien entregó la donación de 250 kilos de harina para que sean donados a comedores y merenderos que actualmente continúan con su trabajo diario.
Las diez bolsas de veinticinco kilos de harina, fueron llevadas por la Agencia municipal a los siguientes lugares; seis a la cocina comunitaria del barrio Moreira, dos al merendero “Manitos solidarios” y dos al comedor barrial del barrio INTA. Cada centro de distribución cuenta con voluntarios que realizan viandas diarias para que las familias de estos barrios tengan su plato de comida diario.
Cabe destacar que Molinos Balcarce, mediante un convenio con la Agencia de Desarrollo, provee de harina a precio de costo a los emprendedores y productores de panificados y elaboraciones afines, que comercializan en la Feria Paseo Trelew Primero, además de otras líneas de producción que se coordinan desde la Agencia. Como proveedor, actualmente mantiene el mismo valor de su producto; colaborando con los trabajadores autogestivos en el marco de la situación de emergencia sanitaria que afecta cada sector de la sociedad.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.