• Miércoles, 17 de Abril de 2024

Coronavirus: murió un hombre de 44 años en Mendoza y suman 55 las víctimas en el país


  • Martes, 07 de Abril de 2020

Mendoza sumó otra víctima mortal por el nuevo coronavirus . En total ya son cuatro los fallecidos por Covid-19 en la provincia cuyana y 55 las víctimas fatales en todo el país.



Se trata de un hombre de 44 años que había estado días atrás en España, según informó esta mañana la Dirección de Epidemiología de Mendoza.

El paciente se encontraba internado en el hospital del Carmen, en Godoy Cruz. De acuerdo con la información oficial, el sábado 27 de marzo comenzó con fiebre, dolor de cabeza y disnea, y se internó inmediatamente. En tanto, el 30 ingresó a Terapia Intensiva, dando positivo de la enfermedad el 1° de abril.

Mendoza cuenta con 31 casos confirmados: 26 casos importados -personas que han llegado de otras naciones-, 5 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. Asimismo, en la provincia hay tres personas de alta, mientras que en los hospitales hay 23 personas esperando resultados de las muestras.

El anterior fallecido en la provincia del oeste argentino fue el reconocido dibujante e historietista Juan Giménez de 76 años que contrajo el virus en España y había arribado a la provincia a mitad del mes pasado.

Fuente LN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.