• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Denuncias por sobreprecios: "hay vivos que no contemplan la necesidad de la gente"

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 05 de Abril de 2020

Así lo expresó el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, quien luego de agradecer a los municipios por el control organizativo a las puertas de los Bancos, se refirió a los reclamos de la gente por sobreprecios en algunos comercios.



Luego de la reunión del Comité Provincial de Emergencia por el Coronavirus, los ministros de Gobierno; de Salud y de Seguridad, encabezaron una conferencia de prensa en Rawson.

El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, en nombre del Gobierno del Chubut, agradeció hoy la colaboración de los intendentes de las diferentes localidades en la organización de la atención que se realizó ayer y hoy a jubilados y beneficiarios de planes sociales en las distintas entidades bancarias.

En el mismo marco, Grazzini se refirió a los reclamos de la gente, quienes han detectado comercios que elevaron los precios de productos por encima de lo reglamentado e indicó que “a partir de las denuncias que son tanto municipales como provinciales, desde el área de Trabajo de provincia con Defensa del Consumidor,  se verifica si hay precios por fuera de lo sugerido por el gobierno nacional”.

 “Ha habido bastantes denuncias, y se ha actuado para verificar si esto no se estaba cumpliendo y se han hecho las clausuras preventivas para sancionar a aquellos vivos que no contemplan la necesidad que tiene la gente” señaló Grazzini

En ese orden, sostuvo que para realizar las denuncias correspondientes “todos los municipios tienen números disponibles, y a nivel provincial están los 0800 para las denuncias, ir y verificar que esto se cumpla”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.