• Jueves, 25 de Abril de 2024

Nuevas luminarias en espacios públicos de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 04 de Abril de 2020

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, avanza con la puesta en valor de espacios de uso público.



Esta vez fue el turno del Monumento a los Caídos, en donde se renovaron las luces y se colocaron nuevas luminarias en las placas conmemorativas y ya se venían realizando trabajos de pintura y embellecimiento. El monumento se encuentra ubicado en la plaza Centenario, que a su vez, continúa siendo remodelada en su iluminación y ya cuenta con buena parte del predio bajo nuevas condiciones lumínicas.

 

Por otra parte, la fuente de la plaza de Las Colectividades, también fue renovada en su luminaria. Ahora la fuente también contará con otro esquema y funcionará dos horas en la mañana, dos en el mediodía, dos horas en la tarde y dos en la noche. De esta manera  el municipio continúa dando respuestas concretas a los pedidos ciudadanos y avanza en la puesta en valor de lugares emblemáticos de la cuidad.

Por último, el responsable del área que ejecuta las tareas, Sebastián de la Vallina, remarcó a importancia de que los vecinos ayuden a cuidar estos espacios y permanezcan atentos para que ningún hecho de vandalismo los destruya, ya que, “al municipio le demanda un costo alto reacondicionar estos espacios que son para todos los vecinos de la cuidad”. Además destacó la labor de todos los servidores públicos que, a pesar del contexto en el que estamos, mantienen las tareas esenciales de cuidado de la cuidad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.