• Viernes, 19 de Abril de 2024

Arcioni se reunió por videoconferencia con Sastre y diputados oficialistas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Abril de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL

Desde Comodoro, el Gobernador dialogó con parte del bloque de Chubut al Frente sobre las medidas adoptadas para contener el coronavirus y el escenario financiero provincial.



El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó este viernes desde Comodoro Rivadavia una videoconferencia con el vicegobernador Ricardo Sastre y diputados provinciales de Chubut al Frente. El objetivo fue “llevar información de primera mano” respecto a las medidas adoptadas por el Ejecutivo para evitar la circulación del coronavirus en Chubut, que hasta la fecha no registra casos positivos.

Arcioni estuvo en la Residencia Oficial de Kilómetro 3 junto con el legislador provincial, Juan Pais, y el resto de la mesa, fue integrada por el vicegobernador y diputados oficialistas.

El encuentro “sirvió para interiorizarnos de primera mano sobre las medidas que se tomaron y las que se van a tomar, el escenario financiero de la provincia, cómo se está tratando la pandemia día a día, los recursos con los que se cuenta, las medidas del Banco del Chubut”, detalló Pais tras la videoconferencia.

“Más allá de una resolución y de las conversaciones que cada uno pueda llegar a tener con los ministros, la idea fue llevar información de primera mano para que no se dejen llevar por trascendidos”, explicó el legislador.

Los diputados del bloque oficialista se pusieron a disposición del Gobierno Provincial y del Comité de Crisis Económico y Social, constituido para evaluar acciones frente a las consecuencias del COVID-19. “Hablamos de continuar con esta línea de trabajo, más juntos que nunca, para afrontar lo que se viene”, destacó.

Del mismo modo, el vicegobernador Ricardo Sastre se comprometió a “sesionar cuando haga falta, trabajando juntos y coordinados como bloque”, reveló Pais.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.