• Sábado, 20 de Abril de 2024

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio dicta charla online sobre Comercio Exterior

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Abril de 2020

Los interesados podrán inscribirse y recibir el link para ingresar a la plataforma en chubut.tunegocioalmundo@gmail.com



El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio brindará una capacitación virtual el 8 de abril a las 10.30 hs, a través de la plataforma Zoom. La misma está destinada a exportadores, emprendedores, pymes y todos aquellos interesados en vender en mercados internacionales, en el contexto internacional desafiante ante los efectos económicos de la Pandemia del coronavirus. 

La charla, a cargo de la Directora de Comercio Exterior, María Belén Stutz, abordará temas como conseguir certificaciones para exportar y cumplir con los embarques en curso y compromisos del exterior y se darán  algunos tips para aquellos que aún no han exportado y quieran capacitarse para tal fin. 

Los interesados podrán inscribirse y recibir el link para ingresar a la plataforma en chubut.tunegocioalmundo@gmail.com 

Capacitación “Entrénate para exportar”

Dentro de este marco, desde el Ministerio se realizará otra capacitación virtual, el día 15 de abril a las 10:30 horas en la plataforma Zoom, denominada “Entrénate para exportar”, en donde el capacitador Gonzalo López y María Belén Stutz se explayarán sobre las que acciones que se pueden hacer desde cada casa y prepararse para la primera exportación o desarrollar un nuevo mercado.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.