• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Massoni solicitó la banca 28 para responder los informes solicitados por los diputados

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 31 de Marzo de 2020

El Ministro de Seguridad de la Provincia se refirió esta tarde, en la conferencia realizada por el Comité de Crisis Provincial, a los informes por supuestas irregularidades solicitados por algunos legisladores provinciales. “Todo el esfuerzo de Gobierno está para que no haya un chubutense con coronavirus, y los diputados quieren jugar un juego que la ciudadanía no está en condiciones de soportar”, afirmó.



El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, solicitó esta tarde, en el marco de la conferencia de prensa del Comité de Crisis Provincial, el recurso de la banca 28 para dar respuesta a los pedidos de informes realizados por diputados de la oposición, sobre supuestas irregularidades en las detenciones por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, realizadas por las fuerzas policial. 

“Solicito la banca 28 para dar todas las explicaciones que los diputados quieran que demos”, manifestó Massoni, afirmando que “como Ministro de Seguridad estoy dispuesto a discutir cara a cara con ellos todas las medidas políticas que se han tomado por parte de la conducción del gobernador, Mariano Arcioni, para proteger a todos los chubutenses, y quiero saber cuáles son las medidas que tomaron ellos para dar acompañamiento a esta tarea”. 

En ese marco, Massoni sostuvo que “hay muchos diputados, fundamentalmente los oficialistas, que se han comunicado y se han puesto a disposición para colaborar. Pero veo con mucho desagrado la actitud por parte de los diputados del Frente Patriótico, de la Unión Cívica Radical, el Pro y Cambiemos, de estar en este momento pidiendo informes, afirmando que se están cometiendo excesos, los cuales rechazo de plano”. 

“En este momento tendríamos que estar todos los chubutenses peleando en conjunto, y viendo que las medidas que se han tomado en todo el territorio de la provincia llevaron a que hoy tengamos una curva completamente aplanada, con cero casos de presencia de virus”, continúa el titular de la cartera de Seguridad. 

Seguido, el funcionario provincial expresó que “no es momento para politiquería barata, todo el esfuerzo de Gobierno está para que no haya un chubutense con coronavirus, y los diputados quieren jugar un juego que la ciudadanía no está en condiciones de soportar”, y reiteró que solicita la banca 28  “para que en la sesión que tengan, que espero sea pronto, nosotros vayamos a dar todos los informes de todas las detenciones que se han realizado, que desde ya les digo que se han cumplimentado con toda la normativa ya que siempre hay un Juez y Fiscal interviniendo. Vamos a estar disponibles pero siempre de cara a toda la ciudadanía”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.