• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chubut: 2.700 personas se inscribieron como voluntarias

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 31 de Marzo de 2020

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, agradeció hoy a las 2.700 personas que se inscribieron como voluntarias y expresó que “en nuestra provincia el 95 por ciento de la población viene acatando de manera rigurosa” las medidas preventivas dispuestas ante la pandemia de Coronavirus COVID-19.



“Quiero agradecer a los 2.700 voluntarios que se han inscripto como también a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que ha propuesto 300 más. Mi agradecimiento hacia ellos”, expresó.

Sostuvo además que “el 95% de toda la población viene acatando en forma rigurosa las medidas que venimos impartiendo y tomando a través de los Ministerios de Salud, Gobierno y Seguridad”.

“Y para ellos también el agradecimiento por el acompañamiento porque entienden la gravedad por la que estamos atravesando y que tengan la tranquilidad que todas las medidas que tomamos es para proteger a los ciudadanos y hay un equipo de Gobierno que trabaja incansablemente  para protegerlos y asistirlos. Por eso, para todos los ciudadanos estén tranquilos que acá hay un equipo de Gobierno que los está cuidando”, concluyó Arcioni.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.