• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mensaje de Alberto Fernández: "Voy a ser duro con los que despiden gente"


  • Domingo, 29 de Marzo de 2020

El presidente disparó munición gruesa contra el titular de Techint, Paolo Rocca. "Muchachos, les llegó la hora de ganar menos", afirmó.



Tas anunciar la extensión de la cuarentena, Alberto Fernández disparó munición gruesa contra los empresarios que despedirán personal, en un acto que, implícitamente, estuvo apuntado al titular del grupo Techint, Paolo Rocca.

"Voy a ser duro con los que despiden gente", dijo, lacónico, el Presidente desde la Quinta de Olivos, donde informó que la cuarentena obligatoria para enfrentar al coronavirus se extenderá hasta el lunes 13 de abril, cuando concluya Semana Santa.

Las palabras del mandatario son en respuesta al grupo metalúrgico, que en los últimos días confirmó el despido de 1.450 operarios durante el tiempo que dure la parálisis en sus obras.

"Si algo tiene que enseñarnos la pandemia es la regla de la solidaridad. Aquí nadie se salva solo. Lo dije en el G20 y lo repito ahora. También vi con alegría que es el pensamiento del Papa. Es una regla moral que tenemos como sociedad", analizó.

Y agregó: "No podemos en semejante crisis desamparar a alguien dejándolo sin trabajo. De lo que se trata, para mucho de esos empresarios es de ganar menos, no de perder. Bueno, muchachos: les toco la hora de ganar menos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.