• Martes, 01 de Julio de 2025

SEROS se suma a la Campaña de vacunación contra la Gripe 2020


  • Jueves, 26 de Marzo de 2020

El próximo 1 de abril inicia la campaña de vacunación de la obra social provincial SEROS. Con el fin de evitar aglomeraciones se dispusieron días especiales para cada segmento.



El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de la Provincia, que conduce Miguel Arnaudo, informó el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal 2020, a partir del miércoles 1 de abril del corriente.

A tal fin, se ha dispuesto la aplicación en los vacunatorios de los Centros de Promoción de la Salud del ISSyS de Rawson, Trelew, y Esquel -en horario de 8 a 14 hs-, Comodoro Rivadavia -de 11 a 16 hs-, y Puerto Madryn, entre las 14 y 17 hs, de acuerdo al siguiente cronograma: Lunes, embarazadas y niños de 6 meses hasta 24 meses; Martes, afiliados de 2 a 64 años con factores de riesgo, en tanto que Miércoles, Jueves y Viernes: se aplicarán las dosis a jubilados mayores de 65 años, y para los afiliados con movilidad reducida la vacunación se realiza a domicilio.

Por último, ISSyS recomienda, dada la contingencia de público conocimiento referida a la pandemia del coronavirus, cumplir con las pautas de bioseguridad, debiendo cada Delegación del organismo adoptar las medidas para ello.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre