• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aumenta en gran número la entrega de viandas en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 23 de Marzo de 2020

ENTREGAS PERSONALIZADAS

Durante la jornada de este lunes la Municipalidad de Telew realizó una nueva entrega de viandas con la elaboración y distribución desde distintos puntos, a lo que se suma también el trabajo de un movimiento social, que se solidarizó con la situación.



De este modo, el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, confirmó que “en el día de hoy se hicieron 596 viandas en tres lugares distintos y otras 190 que elaboraron desde un movimiento social que nos está acompañando en este trabajo”.

Es bueno destacar que las entregas se realizan en forma personalizada, a través del personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, que se estima cuenta con alrededor de 70 personas trabajando. “Ellos están abocados a la entrega de alimentos y viandas”, aseguró Castillo.

Además, el funcionario destacó que “hoy se sumaron diez compañeros más y de esta forma vamos sumando cantidad de viandas. Ya el sábado se entregaron más de 2500 viandas y ahora ha mermado un poco. Aunque ese día también recibimos una donación de viandas ya elaboradas de parte de Transportadora Patagónica, a quienes les agradecemos mucho”.

Por otra parte, también se está realizando la entrega de los módulos de alimentos. “Se está entregando de manera importante con la intención de que la gente no salga de su casa, concientizando a la gente sobre la importancia de quedarse en la casa y cumpla la cuarentena”.

“Venimos muy bien y se van sumando cantidades. Las 200 viandas de ayer correspondieron al club de abuelos La Razón de Mi Vida, mientras que se hizo otra tanda similar para aquellos que no concurren a los clubes y no pueden salir de sus hogares, y muchas familias numerosas que no tienen ingresos”, aseguró para finalizar Héctor Castillo. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.